Business Sistema y solución educativa IQBoard y Q-NEX

Sistema y solución educativa IQBoard y Q-NEX

solución educativa IQBoard y Q-NEX

IQBoard es una solución y un sistema educativo innovadores desarrollados por Returnstar Interactive Technology Group Co., Ltd., un proveedor global líder de soluciones de clase electrónica. Es el único fabricante especializado en todas las categorías de productos, que incorporan tecnologías electromagnéticas, ópticas y sensibles al tacto. Ofrece una amplia gama de características educativas que ayudan a los educadores y estudiantes a mejorar sus experiencias en el aula. Sus pizarras interactivas son compatibles con la mayoría de los sistemas informáticos y operativos estándar.

Solución educativa IQBoard

IQBoard es una pizarra interactiva que utiliza tecnología sensible al tacto para interactuar con los estudiantes. Se utiliza para la gestión del aula, la interactividad, la asignación de tareas y la evaluación. Las pizarras interactivas IQBoard están integradas con la solución y el sistema educativo Returnstar. Las pizarras interactivas IQBoard vienen con una cámara de documentos y proyectores láser. Sus tamaños extendidos también son útiles en una variedad de campos.

IQBoard ha lanzado una pizarra interactiva de nivel de entrada, la serie IQBoard Aio, que está diseñada específicamente para abordar las preocupaciones presupuestarias de la educación. La serie IQAio es un diseño integrado con una potente funcionalidad y puede alimentar todos los dispositivos conectados. IQBoard ofrece una variedad de soluciones para satisfacer las necesidades únicas de diferentes escuelas. Sin embargo, antes de comprar una pizarra digital interactiva, las escuelas deben prestar especial atención a los detalles.

Sistema y solución educativa IQBoard y Q-NEX

El IQAio GR519 es una pizarra interactiva con un sistema de control central, micrófono inalámbrico y sistema de amplificación estéreo. Sus funciones integradas incluyen un sistema de control central, un micrófono inalámbrico, un sistema amplificador estéreo y OPS. Todas estas características hacen del GR519 la solución multimedia perfecta para el aula. El sistema de control central elimina las complicadas conexiones de dispositivos y ahorra mucho tiempo a los profesores. El GR519 es compatible con múltiples dispositivos multimedia y es totalmente personalizable.

El IQ Aio cuenta con una pizarra interactiva, dos altavoces, un visualizador digital y un sistema operativo dual. Su sistema operativo dual facilita el cambio entre sistemas operativos. El software IQ Interactive Education Platform se incluye con el sistema. Sus capacidades multiplataforma ayudan a crear lecciones interactivas que son atractivas tanto para estudiantes como para profesores. Si desea obtener más información sobre esta solución educativa, visite el sitio web de IQAio.

La solución y el sistema educativo IQClass fueron desarrollados por IQSchool, una empresa educativa china con más de 30 años de experiencia. Su solución integral cubre todas las áreas de aprendizaje, desde la educación primaria hasta la secundaria, lo que permite a los estudiantes estudiar en cualquier lugar que deseen. Su solución flexible permite a los administradores escolares programar clases y dispositivos, ahorrando tiempo en el trabajo administrativo. La tecnología de almacenamiento en caché inteligente del sistema mejora el rendimiento de las aplicaciones. También permite la gestión remota de dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *